Abrir menú

JD abre su sexta tienda en Valencia con la llegada a Ribera Xúquer

JD abre su sexta tienda en Valencia con la llegada a Ribera Xúquer

Tras la apertura de varios puntos de venta en la Comunidad Valenciana en 2021, la cadena de deportes JD Spain Sports inaugurará su sexta tienda en esta región el próximo sábado 3 de septiembre. El nuevo establecimiento estará localizado en el Centro Comercial Ribera del Xúquer, en el municipio de Carcaixent. La oferta está compuesta por colecciones masculinas, femeninas, junior e infants, además de modelos exclusivos de marcas líderes en el sector de streetwear, como ‘Jordan’, ‘Nike’, ‘Adidas’, ‘Fila’, ‘Vans’ o ‘Converse’, así como colecciones de marcas propias como ‘Supply & Demand’ y ‘Pink Soda’.

El nuevo punto de venta, que se convertirá en el número 90 de la firma, se ubicará en un establecimiento de 253 m2 de superficie, donde trabajarán 21 personas. La cadena ya está presente en otros espacios comerciales de la Comunidad como el C.C. Bonaire, C.C. Aqua Multiespacio, C.C. Nuevo Espacio y C.C. Arena Multiespacio. Además, cuenta con un espacio en la calle Colón de Valencia.

Alcanzará las 100 tiendas en España el próximo año

Gabriele Bocci, director de expansión de JD, indica que la cadena prevé alcanzar las 100 tiendas en España el próximo año. El plan de la compañía pasa por seguir aumentando su presencia en comunidades y regiones en donde ya tiene presencia, si bien hasta la fecha era muy complicado continuar su expansión por toda la demanda acumulada. “La idea es que cada persona que disfruta de la moda deportiva tenga una tienda JD a mano”, sostiene el directivo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters