Abrir menú

Foreo avanza en su plan de aperturas de la mano de El Corte Inglés

Foreo avanza en su plan de aperturas de la mano de El Corte Inglés

Foreo Spain continúa con su plan expansivo en el mercado español, de la mano de El Corte Inglés, a través de nuevas aperturas a lo largo del verano.

La más reciente es la de Málaga, con un espacio, "orientado hacia una fórmula de venta experiencial y personalizada, que cuenta con una zona privada para la prueba de tratamientos", tal como apuntan desde la marca de tecnología de belleza. En concreto, cuenta con 13 m2 en el establecimiento que el retailer posee en la Avenida Andalucía de la capital.

Con este nuevo espacio suma un total de 19 puntos de venta propios a nivel nacional en la cadena, tras la entrada en Murcia en el mes de agosto. En este caso, en la avenida de la Libertad. De cara al futuro, la compañía seguirá expandiendo la marca en el canal físico aunque sin olvidar el canal digital, comenta.

Además de los espacios en la citada distribuidora, Foreo comercializa sus productos en cadenas como Sephora, Douglas, Perfumeries San Remo y Paco Perfumería, además de centros especializados y pure players como Amazon.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters