Abrir menú

Nace el sello ‘Trofeo del Hogar’ para productos de limpieza, electrodomésticos y menaje

Nace el sello ‘Trofeo del Hogar’ para productos de limpieza, electrodomésticos y menaje

El grupo Global lanza en España el sello Trofeo del Hogar’, “una recompensa para todos aquellos productos de limpieza, electrodomésticos, menaje y mantenimiento del hogar”, explican sus organizadores.

La iniciativa sucede en el tiempo a los “años de éxito”, dicen, de ‘Sabor del año en retail; Sabor del año Restauración en el canal horeca y los premios Victoria de la Belleza en el sector de la cosmética, belleza y cuidado personal.

‘Trofeo del Hogar’ se presenta, por tanto, como “una herramienta de marketing y ventas en forma de premio, basado exclusivamente en la valoración de los productos a través de un home test’ por parte de los consumidores que validan, sin referencia de marca, la satisfacción y la eficacia del producto, todo ello supervisado por laboratorios especializados”, detallan.

Se ha realizado un estudio previo al lanzamiento de este nuevo sello entre más de 500 consumidores para valorar la aceptación. Y el resultado de todo ello revela que la eficacia es el atributo más importante para los consumidores a la hora de elegir un producto para el mantenimiento, limpieza y menaje de hogar, así como para la elección de los electrodomésticos.

En concreto, el 86% de los consumidores está dispuesto a pagar más por un producto más eficaz. Un 69% manifiesta una mayor intención de compra de productos que tengan el premio Trofeo del Hogar’. Y un 94% de los consumidores asocia un producto que ostenta este reconocimiento con un producto de mayor eficacia que el resto; “está considerado un producto de calidad y uno de los mejores de su categoría”, concluyen.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters