Abrir menú

‘Regina’ dinamiza el lineal de papel multiusos

‘Regina’ dinamiza el lineal de papel multiusos

Grupo Sofidel, especializado en la fabricación de derivados de tisú para uso higiénico y doméstico, presenta su última novedad en papel multiusos de la mano de su enseña ‘Regina’. Se trata de ‘Regina Power’, un papel multiusos texturizado (desde un 50% a un 80% más de grosor en comparación con el papel convencional) que incrementa la versitalidad de uso, ya que, según explican desde la compañía, se puede emplear para limpiar manchas de comida, suciedad persistente, limpieza de cualquier superficie y es apto para utilizarlo con animales.

Entre sus características, la compañía destaca que es dos veces más largo que un rollo de cocina convencional, un 100% más fuerte que el producto referente de la categoría y tiene una resistencia mejorada tanto en seco como en húmedo, “aportando una versatilidad similar a la de un paño de tela”, explican. “Regina quiere entrar con fuerza en la categoría del papel hogar en España ofreciendo productos más acordes con los nuevos estilos de vida. ‘Regina Power’ ha sido desarrollado en la planta de Sofidel en España utilizando una nueva y exclusiva tecnología (NTT Advantage) para incrementar la versatilidad y efectividad del papel multiusos. Este producto expresa la estrategia de Regina en España, donde la apuesta por la innovación, la calidad de producto y el cuidado del medio ambiente son claves en el proceso de creación de valor” añade Alberto Barsanti, Marketing & Sales Director–Brand en España.

A precisamente a nivel de sostenibilidad, desde Sofidel explican que esta innovación permite más beneficios gracias al menos consumo en fibras de celulosa durante el proceso de producción de papel. Además, destacan que su producción tiene una mayor eficiencia energética respecto a otros, además de fabricarse utilizando electricidad de fuentes 100% renovables que genera en la planta de producción en España. Por otro lado, el envase con el que se presenta este nuevo producto utiliza un 60% menos de plástico reciclado, en líne con el objetivo de reducir a la mitad la incidencia del plástico convencional en la producción de Sofidel para 2030.

En estos momentos el nuevo producto se encuentra en fase de lanzamiento en los principales grupos de la distribución en varios países europeos, y para ello contará con inversiones en marketing y comunicación, tanto en el punto de venta como a nivel digital.

Si quiere conocer más detalles sobre la evolución del sector, puede consultar nuestro último Informe de derivados de tisú 2022.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters