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Los pañales alemanes ‘Lillydoo’ buscan un hueco en los lineales españoles

Los pañales alemanes ‘Lillydoo’ buscan un hueco en los lineales españoles

Con más de 7 años desde su creación, la marca alemana para el cuidado del bebé ‘Lillydoo’ quiere ampliar sus canales de distribución en Europa y entrar en la venta al por menor en España, pudiendo tener presencia offline en los departamentos para bebés de las tiendas “acordes a su imagen”, explican. Hasta ahora sus productos estaban disponibles para el mercado español a través de su propia tienda online, así como en portales, como Planeta Huerto, y Amazon.

Para darse a conocer ha llevado una estrategia de marketing con la que ha contado con la colaboración de diferentes celebrities e influencers, llegando a realizar más de 100 publicaciones al mes en España, y consiguiendo miles de seguidores a la firma. Desde este mes, además, cuenta con la periodista y presentadora Isabel Jiménez como embajadora de la marca.

¿Qué ofrece ‘Lillydoo’? Según explican desde la marca su gama de productos fue desarrollada para “satisfacer las necesidades de los padres modernos, ofreciendo un rendimiento óptimo, suavidad y diseños únicos”. En la actualidad dispone de dos líneas principales de producto: ‘Lillydoo’ y ‘Lillydoo Green’. Ambas líneas comparten las características que son la esencia de la marca: respeto a la piel del bebé, certificaciones de organismos independientes, como Dermatest y Allergy Certified, y su compromiso con el medio ambiente. De ahí que trabaje con productores locales de la Unión Europea. Toda su oferta, que incluye pañales, pañales-braguita, toallitas húmedas y productos para el cuidado de la piel, tiene un enfoque ecológico y sostenible.

Para lograr su objetivo offline, la compañía habla de su capacidad de adaptación al mercado español y a las necesidades del retailer, “concediéndoles todas la facilidades necesarias para visibilizar sus productos en los puntos de ventas físicos, a través de packs familiares, displays de productos y packaging adaptados al español”. Otro punto que destaca la compañía es su estructura logística, en términos de volúmenes y plazos de entrega.

Presente en 7 países, como Italia, Alemania, Suiza y Austria, ‘Lillydoo’ nació como marca nativa digital, pero desde finales de 2020 se abrió a la venta en puntos de venta físicos en Europa, como farmacias, cadenas de supermercados y grandes almacenes, llegando a mover ese año un volumen de negocio de 60 M. Desde su llegada a España, en 2018, la alemana ya ha vendido más de 30 M de pañales, experimentando un crecimiento del 27% en los pedidos durante 2020. Además ya cuenta con más de 200.000 descargas de su aplicación online.



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