Abrir menú

Brevia renueva la línea de toallitas desmaquillantes ‘Salustar’ haciéndolas más sostenibles

Brevia renueva la línea de toallitas desmaquillantes ‘Salustar’ haciéndolas más sostenibles

Preocupada por ser responsables con el medio ambiente y que sus productos cumplan con las normativas vigentes, Brevia Corporación ha renovado la línea de toallitas desmaquillantes bajo su marca Bio Salustar. Las nuevas toallitas cumplen una acción 3 en 1, ya que gracias a su composición con agua micelar desmaquillan, limpian y tonifican, siendo aptas para el rostro, ojos y labios por ser respetuosa con estas tres zonas de la cara. Además, están elaboradas por un tejido biodegradables que no contiene nada de plástico, al tiempo que los materiales que se utilizan para su fabricación son en un 98% de origen natural. Aunque es un producto biodegradable, se debe evitar desecharlas en el inodoro.

Otra singularidad es el empleo de la tecnología Adapt Wipes que permite dividir las toallitas para que se pueda utilizar solo aquel tejido que se necesite, “evitando así desperdicios”, explican desde la compañía. Y es que una sola toallita puede utilizarse en dos ocasiones distintas sin perder sus propiedades, “esto es porque las zonas más pequeñas, como los ojos y los labios, requieren una menor superficie, necesitando solamente la mitad. De esta forma, también se duplica la durabilidad del producto”, añaden.

A estos cambios también le acompaña la renovación del packaging, tanto en diseño, con un color pastel fácil de identificar, como en formato: contiene 30 unidades divisibles que, pueden servir para más usos si se dividen. Este restyling forma parte de la estrategia de la corporación de modernizar y actulizar sus marcas, tanto ‘Brevia’ como ‘Salustar’. El objetivo, según explican, es dotar de una imagen más cualitativa a sus marcas, a partir de la mejora de las fórmulas y tejidos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters