Abrir menú

Eduardo Muñoz, director general de Hugworld

Eduardo Muñoz, director general de Hugworld

Hugworld International Distributions ha nombrado a Eduardo Muñoz del Caz director general. Licenciado en Derecho, Máster en Derecho Mercantil y PDD por IESE, ha sido su dilatada experiencia de más de 20 años en el sector de la Gran Distribución y Consumo, lo que ha llevado a la compañía a tomar la decisión de incorporarlo en la Dirección General.

En cuanto a su trayectoria, Eduardo Muñoz del Caz ha sido miembro del Comité de Dirección, Director de Asesoría Jurídica y Relaciones Institucionales del Grupo Supersol, habiendo desempeñado también como miembro de la Junta Directiva de Asedas y representante de esta en la Asamblea General de la CEOE.

Entre sus publicaciones se encuentran “Alimentación y Bebidas”, obra colectiva dedicada al sector de la alimentación y bebidas y “Distribución Comercial” dedicada al sector del retail, codirigidas con Enrique Ortega Burgos y Thomson Reuters Aranzadi.

La llegada de Eduardo Muñoz del Caz coincide con el lanzamiento de “ecopack”, un nuevo concepto dirigido a nuestro compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters