Sprinter abre las puertas de su nueva tienda en Salamanca, que se convierte en la número 200 de la marca en España, alcanzando en total de 190.134 m2 de superficie bruta alquilable, SBA. Además, próximamente, en concreto el 20 de octubre, abrirá la tienda número 201 en Novelda (Alicante).
Tanto la tienda de Salamanca como la de Novelda son formato 'Local Hero', lo que se traduce en múltiples servicios personalizados, adaptados tanto a los clientes que empiezan desde cero en el deporte como a aquellos que necesitan una consultoría más especializada.
El nuevo espacio contará con secciones de todas las disciplinas deportivas, con el catálogo más amplio de la gama de Sprinter, y reforzará aún más la parte técnica, con especial énfasis en las secciones de gimnasio y de ciclismo. Además, la tienda contará con la colaboración de las grandes marcas para elevar espacios propios que mejoren la experiencia de los clientes.
La tienda de Salamanca, situada en el nuevo Parque Comercial Atalaya del Tormes, tiene una superficie total de 925 m2 y dará empleo a 22 personas. En Novelda serán 750 m2 en otro parque de nueva promoción, en la zona de Bermármol, donde espera contratar a 16 personas.
Las próximas aperturas, que harán que la marca alcance un total de 206 tiendas a finales de año, serán en noviembre, concretamente en Lanzarote, y en diciembre, en la localidad de Nigrán (Pontevedra). También está previsto que la empresa abra en Glòries (Barcelona), Plaza Norte 2 (Madrid), y Vilanova i la Geltrú (Barcelona), cuyas fechas de apertura aún están por confirmar. En total, estos nuevos puntos de venta van a crear más de 140 nuevos puestos de trabajo.





