Abrir menú

Los planes de inversión tiran del sector no alimentario pese a la incertidumbre

Los planes de inversión tiran del sector no alimentario pese a la incertidumbre

¿Cómo evolucionaron las ventas de los principales grupos y empresas del sector no alimentario en 2021? ¿Qué compañías y sectores concentraron ese año los planes de inversión más relevantes? ¿Y cuáles son los desembolsos de mayor importe anunciados para el presente ejercicio?

Estas son algunas de las preguntas a las que da respuesta el nuevo Informe de las 250 empresas de no Alimentación que publicará la revista Alimarket en su edición del mes de noviembre. El citado estudio destaca, también, la actividad de todas aquellas que operan en el mercado exterior, incluyendo un ranking de compañías según su cifra de exportación.

Además de las tablas que muestran gráficamente las ventas de las 250 principales empresas de Non Food en 2021 y su variación con respecto al año anterior, el informe detalla a qué conceptos se destinaron las inversiones más importantes, junto con la citada internacionalización y otros procesos orientados al crecimiento.

Entre estos últimos, sobresalen los planes de reestructuración, las operaciones de compra y el diseño de nuevas estrategias. En la actualidad, el escenario, como se verá, viene marcado por una volatilidad que exige a las empresas adaptación constante, sin olvidar, la necesidad de seguir avanzando en sostenibilidad e innovación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters