Abrir menú

‘Etnia Cosmetics’ diversifica su catálogo y entra en capilar

‘Etnia Cosmetics’ diversifica su catálogo y entra en capilar

La marca ‘Etnia Cosmetics’ sigue creciendo, y en esta ocasión lo hace a través de su catálogo con una nueva gama de cuidado capilar, lo que significa su entrada en la categoría. Y lo hace con cuatro productos: champú, mascarilla, aceite de argán y un tratamiento reparador, que se comercializan bajo el nombre “Honest Daily Hair Care”.

Según explican desde la compañía, se trata de una gama diseñada con la filosofía “plant based” y cuyos productos buscan hidratar, suavizar y reparar el cabello para que este recupere el brillo y la vitalidad. “Consigue un cabello sano y rejuvenecido gracias a la proteína de seda y panthenol”. Estas son las palabras que utiliza la marcar para animar a probar estos nuevos productos, cuya comercialización ya ha comenzado tanto en su tienda online como en sus puntos de venta físicos, un total de 58 en España, número que ascenderá hasta los 65 según vayan produciéndose las próximas inauguraciones antes de que finalice el año.

Esta nueva propuesta se alinéa con las tendencias globales y las preferencias actuales del consumidor, que se decanta por productos sostenibles, tanto en su formulación como en su presentación y packaging, así como prácticos, prémium y que den respuesta a necesidades específicas. Estas son algunas de las conclusiones que aparecen en el Informe 2022 de Higiene y Fijación capilar en España elaborado por Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters