Abrir menú

Unilever ultima lanzamientos con base sostenible de la mano de 'Moussel' y 'Dove'

Unilever ultima lanzamientos con base sostenible de la mano de Moussel y Dove

Unilever continúa adaptando su oferta al cuidado del planeta. Si ya hemos ido viendo este cambio a lo largo del año en su oferta en limpieza doméstica, esta vez trae novedades de la mano de sus marcas 'Moussel' y 'Dove', que se ajustan a la preocupación por el planeta "sin renunciar a la efectividad del producto", según han explicado fuentes de la compañía a Alimarket.  

Con vistas a diciembre, esta división del grupo tiene previstos dos nuevos lanzamientos. Por un lado, 'Moussel', integrada en el portafolio de Unilever España desde finales de 2010, sacará al mercado el nuevo formato recarga de gel de ducha 'Moussel Classique Original', un producto en el que se "mantiene la calidad y credenciales de la marca, pero ahorrando hasta un 76% de plástico en comparación a la botella estándar".

Por otra parte, 'Dove', otra de las principales enseñas de cuidado personal del grupo, lanzará multipacks en pastilla con envoltorio de papel para eliminar en 2023 el 100% los envoltorios de plástico de las pastillas y 1800 t de plástico virgen a nivel mundial, según indican desde la compañía.

Entre los últimos lanzamientos de Unilever cabe destacar el relanzamiento de geles de ducha 'Dove' con un nuevo sérum triple hidratante el pasado abril y el nuevo formato recarga para los jabones de manos 'Dove' a principios de año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters