Abrir menú

Tempur Sealy logra ventas de 1.283,3 M$ en el tercer trimestre del año

Tempur Sealy logra ventas de 1.283,3 M$ en el tercer trimestre del año

Tempur Sealy Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, somieres, almohadas y accesorios para el descanso que cotiza en la Bolsa de Nueva York, ha anunciado los resultados financieros del tercer trimestre de 2022. En este periodo, las ventas netas totales de la compañía han disminuido un 5,5%, hasta los 1.283,3 M$, frente a los 1.358,3 M$ del mismo período del año anterior. Sobre la base de una moneda constante, las ventas netas totales han disminuido un 3,1%, con un decrecimiento del 5,4% en el segmento de negocio de América del Norte y un aumento del 7,4% en el negocio internacional.

Los ingresos de explotación han disminuido un 19,5%, hasta los 201 M$. Los beneficios antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (Ebitda) han disminuido un 16,9%, hasta 245,4 M$. El beneficio por acción diluida (BPA) ha retrocedido un 13,8%, hasta los 0,75 dólares. El BPA ajustado ha decrecido un 11,4%, hasta los 0,78 dólares.

“Entramos en este complejo periodo macroeconómico con los minoristas en buena forma, una fuerte posición competitiva y nuevos productos innovadores por lanzar. Seguimos de cerca la evolución macroeconómica y nos adaptamos a las condiciones del mercado, sin dejar de ser agresivos y mantener nuestra estrategia" ha señaladp el presidente y consejero delegado de la compañía, Scott Thompson.

La compañía ha actualizado sus previsiones de beneficios para el año 2022 y actualmente espera un BPA ajustado de entre 2,50 y 2,60 dólares. Esto contempla la perspectiva actual de la empresa para que las ventas consolidadas de todo el año 2022 se mantengan estables con respecto al año anterior, cuando facturó 4.931 M$.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters