Abrir menú

‘narciso rodriguez’ se viste de Navidad con una nueva edición y estuches sostenibles

‘narciso rodriguez’ se viste de Navidad con una nueva edición y estuches sostenibles

La marca narciso rodriguez’, propiedad de Shiseido, se alinea con la Navidad "adornando" las fragancias de las líneas ‘for her’ y ‘NARCISO’. En concreto, la fragancia for her eau de toilette tiene un nuevo aspecto: un frasco de edición limitada en un color dorado. Esta nueva versión mantiene la forma de la fragancia original aunque, al mismo tiempo,“es un homenaje a estas fechas tan señaladas”, apuntan desde el grupo de belleza. Este frasco se presenta en un estuche de color negro mate atado con un lazo dorado.

Y es que, en 2022, la firma ha puesto el foco en sus estuches, disponibles en una gran variedad de tonos. “Se distinguen entre ellos por el color característico de cada fragancia de narciso rodriguez”, comentan. Su diseño ha sido pensado para que sean más sostenibles: “los estuches pueden reutilizarse y aprovecharse incluso después de Navidad”.

Recordemos que los resultados de Shiseido Spain en 2021 confirman una recuperación para la compañía, que se acercaba así a los niveles prepandemia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters