Abrir menú

Intersport abre tienda en X-Madrid

Intersport abre tienda en X-Madrid

Intersport ha inaugurado un nuevo punto de venta en X-Madrid, el espacio comercial y de ocio propiedad de Merlin Properties. El nuevo establecimiento de llega de la mano de Young Retail, grupo centrado en la gestión y desarrollo de franquicias de marcas nacionales e internacionales, principalmente del sector retail, para su expansión en el territorio nacional.

Con una superficie de más de 1.000 m2, la tienda cuenta una oferta comercial 100% orientada al deporte performance con las últimas novedades en fútbol, running, training, así como una amplia gama de productos denominados sportstyle de diferentes marcas de textil, calzado y material técnico como ‘Adidas’, ‘Nike’, ‘Puma’, ‘Asics’ y ‘New Balance’.

El espacio ha sido diseñado aplicando el concepto que se integra en la estrategia 2.0 de Intersport International Corporation y que se centra en aspectos como la especialización, el asesoramiento, la inspiración y la experiencia de compra, además de elementos decorativos en su interior como el mobiliario en color blanco, texturas y materiales específicos para cada deporte. La tienda incluye incluye además el servicio Click & Collect servicio que mejora la experiencia del cliente.

En la actualidad, Intersport España cuenta con red de 269 tiendas (147 tiendas con rótulo Intersport). Los establecimientos de Intersport, entre tiendas propias y licenciatarios, cerraron el ejercicio 2021 con unas ventas de 246 M€, según la nota de prensa emitida.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters