Abrir menú

Perfumerías Avenida entra en la provincia de Córdoba y refuerza su presencia en Badajoz

Perfumerías Avenida entra en la provincia de Córdoba y refuerza su presencia en Badajoz

Perfumerías Avenida ha abierto un nuevo establecimiento en Puente Genil, el primero en la provincia de Córdoba y el décimo en la comunidad andaluza. Se trata de un espacio que cuenta con 360 m2 de sala de venta y que está situado en la Plaza Paseo del Romeral 5, en pleno centro del municipio cordobés.

Además de las zonas habituales de perfumería, cosmética, cuidado personal y del hogar, el nuevo establecimiento cuenta con un espacio específico de parafarmacia. Esta nueva apertura mantiene los estándares que el Grupo Recio y su enseña principal Perfumerías Avenida introducen en su red comercial, basados en la ecoeficiencia, la luminosidad de sus establecimientos, así como la accesibilidad del cliente a una amplia gama de producto.

Perfumerías Avenida continúa expandiendo su marca en territorio andaluz abriendo su décimo espacio comercial desde que en 2017 viera la luz en Huelva su primer establecimiento en esta comunidad. Hasta la fecha, la cadena tenía nueve establecimientos en Andalucía: Huelva (2), Jaén (2), Andújar, Linares, Cádiz, Chiclana de la Frontera y San Fernando.

Séptimo espacio en la provincia de Badajoz

En paralelo, Perfumerías Avenida abrió un nuevo establecimiento en la provincia de Badajoz, concretamente en Villanueva de la Serena. Se trata de un espacio de 355 m2 de sala de venta, divididos en dos plantas, que está situado en la calle San Francisco 3 de la localidad pacense. El establecimiento es ecoeficiente y cuenta con un espacio específico de parafarmacia o una make-up bar donde poder probar conocer los mejores maquillajes y tratamientos para la piel.

Con esta apertura, Perfumerías Avenida suma once establecimientos en Extremadura, siete de ellos en la provincia de Badajoz, tres en la capital y sendas tiendas en las localidades de Almendralejo, Mérida, Don Benito y Montijo. Por lo que respecta a Cáceres, cuenta con cuatro espacios: dos de ellos en la capital, uno en Navalmoral de la Mata y otro en Plasencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters