Abrir menú

"Poner en valor la venta directa y su contribución a la economía": uno de los objetivos de Carlos Barroso como nuevo presidente de la AVD

Poner en valor la venta directa y su contribución a la economía: uno de los objetivos de Carlos Barroso como nuevo presidente de la AVD
Carlos Barroso, director general de Oriflame España y nuevo presidente de la AVD

 La Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD) ya tiene nuevo presidente: Carlos Barroso, actual director general de Oriflame España que, tras haber ostentado este cargo durante nueve años, afronta su segundo mandato.

¿Su principal reto? "Impulsar el liderazgo de la asociación y posicionarla como referente de la transformación del sector". Según el comunicado hecho público por la Asociación, Barroso dirigirá, a través de un plan de estratégico multidisciplinar, las líneas de actuación que persiguen poner en valor la venta directa y su contribución a la economía y la sociedad, así como elevar la percepción de la VD como una opción de carrera profesional.

Y todo ello apoyándose en diferentes áreas: "desde la de estudios, difundiendo el conocimiento a través de informes sectoriales; desde de la de comunicación, sensibilizando a la sociedad mediante citas sectoriales de gran proyección, como el Día de la Venta Directa; o desde la de relaciones institucionales, definiendo alianzas con agentes estratégicos del mundo empresarial, administración pública o sociedad civil".

Barroso a señalado que "la misión que tenemos desde la AVD es proteger, impulsar y dar a conocer la venta directa, a las empresas miembros y a los distribuidores independientes que comercializan sus productos, consolidando, desde los más altos principios éticos empresariales, este canal de venta de bienes y servicios para los consumidores. Uno de los propósitos principales que tenemos en la AVD es dar visibilidad a este modelo de negocio que representa una gran oportunidad a nivel económico y social para España”.

Barroso es PDG en Business and Administration en IESE Business School y cuenta con más de 15 años de experiencia al frente de la dirección de compañías de venta directa como Herbalife Nutrition y Oriflame. Con anterioridad, ocupó puestos directivos en firmas de gran consumo como Compal y Heinz Ibérica, entre otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters