Abrir menú

¿Cómo queda el catálogo de marcas de Farlabo en 2023? ‘Dolce&Gabbana’, su principal novedad

¿Cómo queda el catálogo de marcas de Farlabo en 2023? ‘Dolce&Gabbana’, su principal novedad

Una compañía: Dolce & Gabbana Beauty Srl, "asumirá a partir del 1 de enero de 2023 el control directo de la fabricación, venta y distribución de los productos de fragancias y maquillaje de la citada marca". Así se dirigía a los retailers de nuestro país Gianluca Toniolo, CEO Operativo de esta sociedad, con sede en Milán.

La firma, que tiene como presidente y CEO a Alfonso Dolce, comunicaba al mismo tiempo el acuerdo alcanzado con la empresa Farlabo -comercializadora de productos de perfumería- para la distribución de la marca en los mercados de España, Andorra y Gibraltar.

Para ello, se constituía el pasado mes de octubre Dolce & Gabbana Beauty Spain, una joint venture en la que participan la citada Farlabo y la italiana Dolce & Gabbana Beauty. La sociedad tiene como presidente a Alfonso Dolce y como consejero a Pablo Abeniacar, que ocupa esa misma posición en Comercial Farlabo España, siendo apoderado, a su vez, de la sociedad Parfums Rochas Spain. Recordemos que esta última es otra sociedad conjunta, nacida en junio de 2015, con la participación de Comercial Farlabo y la firma francesa Interparfums, a la que representa en nuestro país, para la distribución de la marca 'Rochas'.

La nueva etapa, según reza la misma carta, comienza tras la finalización del acuerdo de licencia de Dolce & Gabbana con el ex licenciatario en diciembre de 2021. Hay que remontarse a 2016 para encontrar el origen del acuerdo firmado con el grupo japonés Shiseido.

La incorporación al catálogo de 'Dolce & Gabbana' en 2023 es la principal novedad Farlabo, que desde el pasado verano distribuye también las marcas ‘Donna Karan y Tommy Hilfiger’, además de haber incorporado otras a lo largo de 2022, como‘Salvatore Ferragamo’.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters