Abrir menú

Druni prepara la apertura de su segundo establecimiento en el centro de Donostia

Druni prepara la apertura de su segundo establecimiento en el centro de Donostia

La cadena de perfumerías Druni continúa encontrando País Vasco una comunidad estratégica para su expansión y crecimiento a nivel nacional. La compañía, que ya cuenta con diez establecimientos desde su desembarco en 2014 con su primer punto de venta en Vitoria, prepara la apertura de su segunda tienda en el high street donostiarra. Se trata de un local de 750 m² que se ubica en la calle Fuenterravía 9, esquina con Arrasate, “uno de los tramos con mejor mix comercial de la ciudad”, explican desde Areizaga Inmobiliaria, empresa que ha gestionado la operación, al igual que ya lo hiciera con otros dos puntos de venta (Navarra y San Sebastián).

Esta nueva flagship, que contará con una fachada de más de 25 m lineales y 13 arcos de escaparate, es el segundo establecimiento que cuenta la enseña valenciana en el centro de la ciudad de San Sebastián, el primero se sitúa en la calle Libertad y se abrió en 2016. Y ¿cuáles son los puntos fuertes de esta ubicación? La ausencia de centros comerciales en el centro de la ciudad que ejerza de verdades competencia hace que los locales prime de la ciudad estén muy cotizados. Además, hay que señalar el alto poder adquisitivo de la ciudad y “su área de influencia a 15 minutos de la ciudad que se aúna con una importante clientela francesa”, añaden desde Areizaga.

Con esta nueva tienda Druni alcanzará las 11 perfumerías, que se reparten entre las tres provincias: dos en Araba, cuatro en Bizcaia y otras cuatro en Gipuzkoa. Precisamente en esta última es donde ha realizado las últimas aperturas en País Vasco, y lo hizo el pasado mes de octubre en los centros comerciales de Arco (Donostia) y Mendibil (Irún).

En términos globales Druni se acerca a las 370 tiendas. Para conocer los detalles de la red de Druni y de los principales operadores a nivel nacional en el sector de retail de perfumería y cosmética, puede acceder a la Base de Datos de Establecimientos de Alimarket. Así mismo, si desea conocer cómo evoluciona el retail de perfumerías en nuestro país, puede consultar el Informe 2022 del sector de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters