Abrir menú

‘Drim’ llega a un acuerdo con Glovo para hacer entregas en 30 minutos

‘Drim’ llega a un acuerdo con Glovo para hacer entregas en 30 minutos

‘Drim’, la juguetería de Toys Centre, ha cerrado un acuerdo con Glovo a las puertas de la Navidad con el objetivo de ofrecer un canal de venta adicional para que los usuarios puedan comprar sus juguetes.

La tienda de 'Drim' se encuentra en la categoría de tiendas y regalos de Glovo y está disponible en 27 ciudades de Cataluña, incluyendo Barcelona, Castelldefels, Girona, Salt, Lleida, Granollers, Reus o Tarragona, entre otras.

Gracias al servicio de entrega inmediato de Glovo, el cliente podrá adquirir su regalo en tan sólo un click y decidir sus compras a última hora, ya que ofrece entregas en menos de 30 minutos. La tienda de Drim en la app cuenta con más de 25.000 productos, con una gran representación de marcas como ‘Mattel’, ‘Famosa’, ‘Hasbro’, ‘Playmobil’ y ‘Lego’. No se trata de la primera experiencia de Glovo en esta categoría, ya que la empresa de delivery mantiene acuerdos similares de reparto con otros operadores del sector como Grupo El Corte Inglés y la firma Party Fiesta.

Glovo es la plataforma tecnológica española de referencia en el sector del delivery a nivel mundial. Fundada en 2015 y con HQ en Barcelona, actualmente se encuentra en más de 1.400 ciudades en 25 países. Además de conectar a los usuarios con restaurantes de su ciudad, incluye el servicio de otras categorías como alimentación, parafarmacia, regalos o envíos exprés. En España, Glovo está disponible en cerca de 400 ciudades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters