Abrir menú

Perfumerías Avenida crece en la provincia de Cádiz

Perfumerías Avenida crece en la provincia de Cádiz

Perfumerías Avenida ha puesto en marcha su nueva tienda en Algeciras, la cuarta en la provincia de Cádiz. Se trata de un espacio que cuenta con 260 m2 de sala de venta situados en la calle Regino Martínez 34, en la principal vía comercial del municipio gaditano. Este nuevo establecimiento cuenta, además de con las zonas habituales de perfumería, cosmética, cuidado personal y del hogar, con un espacio específico de Parafarmacia y una make up bar donde poder probar las últimas tendencias en maquillaje y cuidado personal.

Esta nueva apertura mantiene los estándares que Perfumerías Avenida lleva proponiendo en estos últimos años de modernización y expansión de su red comercial. Así, el nuevo establecimiento de Algeciras es totalmente ecoeficiente, luminoso y accesible, donde el cliente puede disfrutar de una óptima experiencia de compra.

Perfumerías Avenida continúa expandiendo su marca en territorio andaluz abriendo su décimo primer comercial desde que en 2017 viera la luz en Huelva su primer establecimiento en esta comunidad. En la actualidad, Huelva (2), Jaén (2), Andújar, Linares, Puente Genil, Cádiz, Chiclana de la Frontera, San Fernando y Algeciras centran la presencia comercial de Perfumerías Avenida en Andalucía. Con esta nueva incorporación a su red, Perfumerías Avenida cierra su calendario de aperturas este año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters