Abrir menú

Sisley lanza la fórmula avanzada de su ‘Émulsion Écologique’

Sisley lanza la fórmula avanzada de su ‘Émulsion Écologique’

El grupo de belleza francés Sisley presenta ‘Émulsion Écologique Formule Avancée’, un nuevo desarrollo de un producto creado en 1980 y que la compañía califica como “el bestseller de la firma”.

Siendo el primer producto unisex de Sisley, ‘Émulsion Écologique’ incorpora dos nuevos ingredientes “clave”, apuntan: el extracto de Bardana y Reina de los Prados. Además, “aprovecha los resultados de 40 años de descubrimientos científicos”, añaden.

El producto mantiene, no obstante, la textura, el aroma y el packaging. Sus responsables destacan que su envase de vidrio se fabrica en España.

La fórmula avanzada de la ‘Émulsion Écologique’ -comentan- actúa a dos niveles: aumenta la resistencia de la piel y su capacidad para defenderse de las agresiones externas. Para estimular las funciones naturales de la piel, Sisley ha mantenido los cinco extractos vegetales originales en el núcleo de la fórmula, incluyendo la cola de caballo remineralizante, el jengibre tonificante y el romero estimulante”.

El producto se presenta en formato de 60 ml, a un precio de venta al público (pvp) de 141 €, y de 125 ml, cuyo pvp es de 235 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters