Abrir menú

AC Marca se hace con el 100% de la firma de dermocosmética alemana Hans Karrer

AC Marca se hace con el 100% de la firma de dermocosmética alemana Hans Karrer

El grupo familiar AC Marca, con sede en Barcelona, crece en el área de dermocosmética al completar la adquisición, iniciada en 2019, del total de la firma alemana Hans Karrer. Aquel año, la multinacional de gran consumo se hizo con el 51% del laboratorio con sede en Augsburgo, tal como se recoge en esta noticia publicada por Alimarket. Especializada en el tratamiento de la caída capilar y el cuidado de la piel, la firma germana distribuye con prescripción dermatológica productos de venta en farmacias y parafarmacias de Alemania, Suiza y Austria.

Según el comunicado oficial hecho público por el grupo -presente en cuidado del hogar, higiene personal, dermocosmética y adhesivos y selladores para el profesional y el bricolaje- la firma adquirida se integrará en Genové, la sociedad del grupo especializada en la fabricación y comercialización de productos dermatológicos con marcas 'Pilopetan', 'Noxzema', 'Fluidbase', 'Genosun' y 'Genocutan', entre otras.

“La adquisición completa de Hans Karrer forma parte de la estrategia de fortalecer tanto nuestra área de dermocosmética, como de reforzar nuestra presencia internacional”, ha señalado Marcos Fernández García-Marca, presidente y consejero delegado de AC Marca.

Los 24 trabajadores de Hans Karrer se integrarán en la plantilla de AC Marca, formada por más de 1.000 personas en todo el mundo. Desde el grupo recuerdan que la categoría de dermocosmética de AC Marca representa un 70% sobre sus ventas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters