Abrir menú

L'Oréal Paris presenta la gama capilar 'Bond Repair' tras 8 años de investigación

LOréal Paris presenta la gama capilar Bond Repair tras 8 años de investigación

"Por primera vez, 'L'Oréal Paris' actúa en el interior del cabello", comenta la marca del grupo L'Oréal en relación a su último lanzamiento en el mercado capilar. Se trata de 'Bond Repair' de 'Elvive', una gama que "gracias a sus fórmulas regenera los enlaces capilares rotos a nivel molecular". 

En cuanto a la formulación, el ácido cítrico presente en el Complejo Reparador de Enlaces es un ácido suave que se encuentra de forma natural en la mayoría de los cítricos, y que posee propiedades para el cabello, gracias a su estructura molecular microscópica. "Estas moléculas son lo bastante pequeñas para penetrar en el córtex interno de la fibra capilar y su forma permite la reconstrucción de grandes redes de enlaces. Una vez dentro, las moléculas pueden restaurar los enlaces capilares neutralizando los iones minerales responsables de la rotura", destacan desde L'Oréal Paris. "La marca ha seleccionado el pH y la dosis adecuados de ácido cítrico por lo que la tecnología es segura para el cabello y el cuero cabelludo", mientras proporciona cuidado y reparación.

La rutina de reparación de 'Bond Repair' está compuesta por cuatro pasos que, de forma conjunta, ofrecen una reparación en profundidad desde el interior de la fibra capilar. Dentro de la gama, el tratamiento estrella es el 'Pre-Champú Rescate Bond Repair'; al que siguen en la rutina el 'Champú Fortificante', 'Acondicionador Reconstructor' y 'Serum Sin Aclarado'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters