Abrir menú

‘Mádara’ añade color a su gel ‘Grow & Fix’ para cejas

‘Mádara’ añade color a su gel ‘Grow & Fix’ para cejas

Mádara, marca distribuida en exclusiva por Krous Expert Care en nuestro país, incorpora el color a su gel Grow & Fix, potenciador de arco y pestañas. Con esta novedad, añade tres tonos diferentes para que se ajusten a los tonos de piel y cabello y así“lograr una apariencia natural”, apuntan sus responsables.

Recuerdan, además, que ‘Grow & Fix’ “fija y trata el vello gracias a su formulación con péptidos naturales, vitaminas para el crecimiento derivadas de los hongos de chantarelas nórdicas, cafeína y biopolímeros”.

Desde la compañía explican que este sérum con color para cejas “acicala, matiza y aporta al vello los nutrientes necesarios para conseguir unas cejas más fuertes y pobladas, en la línea de las últimas tendencias estéticas”. Y siguiendo con la filosofía de la marca, respetuosa con las personas y el medioambiente, esta solución está compuesta de pigmentos minerales puros, sin colorantes sintéticos ni de origen animal. Su fórmula 3 en 1 se ha creado con el propósito de reforzar el pelo, dar un toque de color y fijar la dirección del mismo, tal como se desprende de la información aportada por la firma.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters