Abrir menú

Druni se suma a las entregas superrápidas de la mano de Glovo

Druni se suma a las entregas superrápidas de la mano de Glovo

El comercio electrónico está evolucionando y gracias a la revolución digital a la que estamos asistiendo las cadenas de distribución adaptan sus servicios a la nuevas demandas del mercado. Así, la cadena de perfumerías Druni se suma a las entregas superrápidas y elige a la tecnológica Glovo como socio, la cual ha dispuesto una tienda virtual de Druni en su app para que sus usuarios puedan recibir los productos de la valenciana dónde y cuando quieran en una media de 30 minutos.

La tienda arranca con más de 25.000 referencias (maquillaje, perfumes, higiene personal, cosmética, etc.) que podrán adquirir los usuarios de 30 ciudades de España, entre las que se encuentran Valencia, Málaga, Barcelona, Tarragona, Madrid, Murcia, Pamplona, Cádiz, Toledo, Almería, León, Oviedo, Tenerife, Las Palmas de Gran Canarias, Zaragoza o Bilbao.

Este nuevo acuerdo de Glovo se enmarca en su apuesta por extender las entregas ultrarrápidas de todo tipo de productos a través de alianzas estratégicas con grandes operadores de distribución y comercios locales. Por su parte, la alianza permite a Druni, con más de 370 tiendas físicas, acercarse aún más a sus clientes y consolidar su estrategia online a nivel nacional. Esta inició en 2015 con la puesta en marcha de su tienda online. Para Bernardo Casp, director general de Druni, explica que “a partir de ahora cualquier persona podrá realizar un pedido desde la comodidad de su casa sabiendo que lo recibirá con la misma calidad de servicio como si lo hubiera hecho en cualquiera de nuestras tiendas”.

El coste de los productos tienen el mismo precio que en tienda, y se man los costes de entrega y unos fijos de gestión de 20 céntimos. Por otro lado, los costes de entrega no se establecen por tipo de producto, "sino por diferentes parámetros, siendo el principal la distancia entre el usuario y el establecimiento elegido", explican desde Glovo

Con este acuerdo, Druni se suma a otras cadenas predecesoras como Clarel, Primor, Arenal y Lush Cosmetics y Kiko Milano, en el ámbito de monomarca, entre otras. Daniel Alonso, vicepresidente de Qcommerce en Glovo aseguraba a Alimarket en el Informe 2022 de Ecommerce Gran Consumo que la gran revolución digital de nuestro país no ha hecho más que empezar y que la veremos en retail “con nuevos canales, mayor personalización y tiempos de entrega adaptados a las necesidades de los usuarios, muy inferiores a lo que estábamos acostumbrados con la antigua generación del comercio electrónico, ecommerce”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters