Abrir menú

La tecnología llega al universo ‘Lush’ con la presentación de ‘Bath Bot’

La tecnología llega al universo ‘Lush’ con la presentación de ‘Bath Bot’

Un primer producto tecnológico se cuela en el catálogo de Lush. El retailer monomarca de origen británico añade a su oferta natural Bath Bot, la bomba digital acompañada de una nueva aplicación.

La solución, presentada en el Festival SXSW (Austin, Texas), pretende mostrar cómo la tecnología puede mejorar las rutinas de belleza diarias. Su desarrollo es el resultado de un trabajo de cinco años realizado por los equipos de Tecnología y el área Digital de la marca en Reino Unido.

Disponible en dos colores, el diseño de ‘Lush Bath Bot’ está inspirado, en forma y tamaño, en la bomba de baño de Lush. Cuenta con un altavoz y luces multidireccionales.

“Con Bath Bot y la aplicación de Lush, nuestro objetivo es utilizar la tecnología para el bienestar, para experiencias únicas y sensorialmente transformadoras”, señala Jack Constantine, Chief Digital Officer de Lush.

‘Lush Bath Bot’ estará disponible para su venta durante las navidades del 2023. Se puede acceder a la lista de espera a través de la App de Lush disponible para Apple y Android.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters