La cadena Aldi ha renovado su gama de productos de cuidado del bebé para ofrecer un surtido que incluye referencias de uso diario “a precios ajustados”, que oscilan entre los 0,99 y los 8,69 €, explican. Bajo su marca propia ‘Mamia’, Aldi comercializa un surtido de productos ecológicos, biodegradables y testados dermatológicamente, y que ha ampliado en un 5%, llegando a aumentar la venta de estos productos un 10% en el último año.
¿Y cuáles son las últimas novedades que ofrece la cadena alemana? Una de ellas son toallitas húmedas, elaboradas por un tejido biodegradable y compuestas en un 99% por agua, siendo la opción más sostenible de esta categoría. Por otro lado, ha ampliado la tallas de sus pañales (ahora va de la talla 2 a la 6), los cuales incorporan un indicador de humedad y un tejido suave y transpirable.
Además de estas novedades, la cadena sabe cuáles son los indispensables en la cesta de la compra de los papás con bebés: pañales, toallitas húmedas especiales para pieles sensibles o la loción corporarlhidratante con dosificador, con extracto de pensamiento y pentanol para la protección y cuidado de la piel de los más pequeños. Otro de los destacados es la crema protectora de pañal. Aldi completa su oferta de higiene con gel de baño y champú suave para bebés de su marca ‘Mildeen’.
En productos de alimentación, Aldi cuenta con los purés en bolsita ‘Eco Pouch de Frutas’, disponibles en dos sabores: manzana y fresas y con manzana y plátano; y elaborados con frutas ecológicas y de origen nacional.