Abrir menú

Aldi amplía su surtido para el cuidado del bebé y refuerza su posicionamiento en precio

Aldi amplía su surtido para el cuidado del bebé y refuerza su posicionamiento en precio

La cadena Aldi ha renovado su gama de productos de cuidado del bebé para ofrecer un surtido que incluye referencias de uso diario “a precios ajustados”, que oscilan entre los 0,99 y los 8,69 €, explican. Bajo su marca propia ‘Mamia’, Aldi comercializa un surtido de productos ecológicos, biodegradables y testados dermatológicamente, y que ha ampliado en un 5%, llegando a aumentar la venta de estos productos un 10% en el último año.

¿Y cuáles son las últimas novedades que ofrece la cadena alemana? Una de ellas son toallitas húmedas, elaboradas por un tejido biodegradable y compuestas en un 99% por agua, siendo la opción más sostenible de esta categoría. Por otro lado, ha ampliado la tallas de sus pañales (ahora va de la talla 2 a la 6), los cuales incorporan un indicador de humedad y un tejido suave y transpirable.

Además de estas novedades, la cadena sabe cuáles son los indispensables en la cesta de la compra de los papás con bebés: pañales, toallitas húmedas especiales para pieles sensibles o la loción corporarlhidratante con dosificador, con extracto de pensamiento y pentanol para la protección y cuidado de la piel de los más pequeños. Otro de los destacados es la crema protectora de pañal. Aldi completa su oferta de higiene con gel de baño y champú suave para bebés de su marca ‘Mildeen’.

En productos de alimentación, Aldi cuenta con los purés en bolsita ‘Eco Pouch de Frutas’, disponibles en dos sabores: manzana y fresas y con manzana y plátano; y elaborados con frutas ecológicas y de origen nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters