Abrir menú

Nítida presenta su solución profesional 'Activa Neutralizer'

Nítida presenta su solución profesional Activa Neutralizer

Nítida Cleaning & Health presenta una solución profesional completa para eliminar los malos olores en áreas públicas, habitaciones de hotel, oficinas y baños. La compañía valenciana con sede en L’Alcúdia ha desarrollado el nuevo ‘Activa Neutralizer’, un neutralizador que combate los olores más persistentes desde la raíz, al tiempo que desprende una fragancia de efecto remanente. Su fórmula está compuesta por agentes activos, que atrapan las partículas del mal olor y las neutralizan con efecto permanente.

Se trata de una fórmula eficaz contra las moléculas que contienen nitrógeno, presentes en los hedores provenientes de baños, mascotas, sudor, tabaco y humedad, entre otros. Además, en línea con el compromiso sostenible de Nítida, su composición está libre de activos tóxicos, por lo que se convierte en una opción segura para las personas y el entorno. En suma, esta solución protege, purifica, desodoriza y aromatiza, afirma la compañía en un comunicado.

‘Activa Neutralizer’ es idóneo para su utilización en hoteles, gimnasios, residencias u hospitales. Se presenta en envases de 750 ml con pulverizador de micropartículas. Por lo que respecta a su empleo, tan solo es necesario rociar el producto en el aire o sobre el tejido que haya que tratar. Además, “no mancha y tiene un efecto long lasting de larga duración, aumentando su rendimiento y minimizando el consumo”, añade la empresa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters