Abrir menú

'Premios Victoria de la Belleza' celebra su V edición

Premios Victoria de la Belleza celebra su V edición

El sector de la belleza se dio cita hace unos días en Lisboa para la entrega de los 'Premios Victoria de la Belleza 2023', un trofeo basado exclusivamente en la evaluación de las características de los productos donde el jurado son los consumidores. A través de un test llevado a cabo en el hogar, sin referencia de marca, el objetivo es que puedan evaluar el verdadero valor del producto, su calidad de uso y la satisfacción obtenida tras su utilización, y todo ello supervisado por un laboratorio de análisis sensorial.

En esta quinta edición, un total de 20 productos han obtenido la distinción, y entre ellos se encuentran las marcas 'Colnatur', 'Kneipp', 'Lashilé Beauty', 'Les Cosmétiques Design Paris' y 'Xlash España'. Esta última ha logrado el reconocimiento Top Innovación gracias a los parches de Hidrogel para ojos 'Awakening', un premio con doble valor, ya que los consumidores han validado la eficacia y calidad, a la vez que han constatado la innovación del producto. Los bálsamos labiales con color de Kneipp han obtenido el reconocimiento de Premio Victoria de la Belleza Producto Clean.

Completan los premios el complemento alimenticio a base de colágeno de 'Colnatur', la coloración permanente 0% amoniaco de 'Les Cosmètiques Design Paris' y las gominolas vitaminadas 'Good Hair' de Lashilé Beauty.

Los Premios Victoria de la Belleza fueron creados en Francia por Monadia –Centro de Calidad de Consumidores- y llevan más de 18 años centrándose en dar voz a los consumidores. Además de Francia, están presentes en España, México y Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters