Abrir menú

'Two Poles' suma una nueva referencia con la crema hidratante 'Cica Face Cream'

Two Poles suma una nueva referencia con la crema hidratante Cica Face Cream

'Two Poles', marca de cosmética facial de venta online, amplía gama y lanza al mercado 'Cica Face Cream', una crema hidratante y regenerante que funciona como un tratamiento antiedad formulada con ácido hialurónico, ceramidas y centella asiática, destinada a "reforzar la función barrera, estimular la síntesis de colágeno y elastina y reparar la piel en profundidad".

“Queremos seguir creciendo y aumentando las referencias de Two Poles para poder cubrir las necesidades de todo tipo de pieles. Es por eso que queríamos encontrar una fórmula altamente hidratante y multifunción como es el caso de la Cica Face Cream, destinada a aquellas pieles que necesitan un plus de hidratación y buscan un tratamiento well-aging”, señala Anna Fuster, skincare coach.

Esta nueva apuesta de 'Two Poles' es la décima referencia de la marca, tras el reciente lanzamiento del bálsamo labial 'Lip Hero Balm ', que viene acompañada de un packaging elaborado a partir de plástico reciclado presentado en una caja con papel 100% reciclable.

Disponible en la web de su propio ecommerce así como en tiendas especializadas, 'Cica Face Cream' se presenta en formato de 50 ml a un precio de 39 €.

La marca ‘Two Poles’ es propiedad de la sociedad Galma Skincare, constituida en diciembre de 2020.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters