Abrir menú

Christeyns España presenta la tecnología ‘In-Site-OPC 1-to-1’ en ‘Food 4 Future’

Christeyns España presenta la tecnología ‘In-Site-OPC 1-to-1’ en ‘Food 4 Future’

En el marco de la próxima edición de “Food 4 Future, que se celebra del 16 al 18 de mayo en Bilbao, Christeyns España presentará una nueva tecnología para la gestión de los procesos de higiene con la que busca optimizar los consumos de la industria alimentaria. El objetivo, en última instancia, es obtener, con los recursos estrictamente necesarios, una mayor garantía de seguridad alimentaria.

Se trata del nuevo ‘In-Site-OPC 1-to-1’, que se integra en lo que la propia compañía denomina como su Servicio de Higiene Integral (SHI), certificado por SGS. El propósito de este servicio (SHI) es, en síntesis, favorecer el ahorro en el uso de productos químicos, así como en los consumos de agua y energía, y de reducir el tiempo que conllevan los procesos de limpieza y desinfección.

Y para facilitar esos resultados, la compañía lanza ‘In-Site OPC 1-to-1: una combinación de hardware y software que favorece la gestión integral del sistema de limpieza. Para ello, según han explicado fuentes internas a esta publicación, mediante satélite y a través de una intranet, la herramienta proporciona datos precisos sobre el caudal de agua que se está consumiendo, la cantidad de producto químico empleado, el tiempo de enjuague y otros parámetros que, en definitiva, ayudan a tomar decisiones y optimizar resultados.

In-Site OPC 1-to-1 se ha implantado ya en algunos de los clientes de Christeyns España, que mostrará la herramienta en el stand G279 del citado evento que versa sobre innovación, tecnología y sostenibilidad para la industria alimentaria.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters