Abrir menú

Perfumerías Laguna prepara la inauguración de una nueva tienda en Els Orriols

Perfumerías Laguna prepara la inauguración de una nueva tienda en Els Orriols

La cadena valenciana ‘ Perfumerías Laguna ampliará su red de tiendas el próximo mes de junio con la apertura de un nuevo establecimiento en Valencia. En concreto, se trata de un local de 300 m² que se sitúa en la calle Bilbao, en la zona conocida como Els Orriols.

Como viene siendo habitual en las últimas incorporaciones, la tienda ofrecerá un amplio abanico de productos y marcas, desde cosmética, maquillaje y perfumería de lujo hasta una gran variedad de firmas mass market. Además, contará con áreas específicas para la venta de productos de parafarmacia, higiene personal y hair professional, así como espacios exclusivos como Zona WOW, espacio PUMP, beauty studio, Mask Bar, Makeup Tools, Hello Beauty …, “espacios muy beauty que no dejarán indiferente a nadie ”, comentan desde la compañía.

La puesta en marcha de este nuevo punto de venta supone un avance en los objetivos marcados por la compañía este año, los cuales pivotan en la idea de seguir expandiendo su marca y ofrecer innovación y experiencia de compra. Con esta incorporación, la cadena gestionará un total de 22 perfumerías, todas ellas en la provincia de Valencia. En términos económicos, la compañía espera cerrar 2023 con un crecimiento del 7% respecto al año anterior.

Si desea conocer la ubicación exacta de las tiendas de Perfumerías Laguna, puede consulsar el Censo de Establecimientos de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters