Abrir menú

Toy Planet abre sendas tiendas en Torrelodones y Jerez de la Frontera

Toy Planet abre sendas tiendas en Torrelodones y Jerez de la Frontera

Toy Planet, cadena de jugueterías con más de 200 tiendas en todo el territorio nacional, continúa con sus planes de expansión tras abrir en mayo dos nuevos establecimientos.

El 5 de mayo se inauguró una nueva tienda en Torrelodones (Madrid), un establecimiento de 500 m2 de venta que está ubicado en el Centro Comercial Espacio Torrelodones. Y la segunda se abrió el pasado viernes 19 de mayo, con 1.150 m2 de superficie, en el Centro Comercial Área Sur de Jerez de la Frontera (Cádiz).

“Seguimos creciendo y abriendo nuevos establecimientos de la mano de nuestros socios. Estas nuevas aperturas tienen muy en cuenta la parte experiencial que los clientes buscan cuando van a comprar, son tiendas con una gran experiencia de compra para nuestros clientes”, señala Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet.

En cuanto a la de Torrelodones, es la cuarta que el socio de Toy Planet, Jimare, tiene en Madrid y la novena que posee entre todas las provincias en las que opera. La empresa ya cuenta con una plantilla de 30 trabajadores. El establecimiento ha incluido una zona de kidult y también un punto de venta de Distroller con asistencia de la enfermera Tania, que se acerca a la tienda dos sábados al mes a atender todas las adopciones de Ksimertitos.

Por lo que respecta a la nueva tienda de Jerez de la Frontera, ofrece un espacio muy amplio en el que se puede exponer todo el producto que tiene la cadena. El establecimiento tiene una zona friki con más de 300 m2, y dos shop in shop, uno de funko, que es el primero de estas características a nivel nacional, y otro de abysse. Es una tienda experiencial, con diversos espacios para poder jugar, como mesas con 'Legos', 'Pepa Pig' o máquinas con videojuegos. Toy Planet tiene diversas tiendas en la provincia de Cádiz y en Ceuta, donde trabajan más de 40 personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters