Abrir menú

Sevilla recibe a la cadena coreana ‘Miin Cosmetics’

Sevilla recibe a la cadena coreana ‘Miin Cosmetics’

Siguiendo sus planes de expansión ya anunciados, cuyo objetivo era la apertura de 50 tiendas en los próximos tres años, la distribuidora de cosmética coreana Miin Cosmetics ha abierto su octava tienda en nuestro país, y lo ha hecho en la ciudad de Sevilla, solo un mes después que inaugurara en Zaragoza. Concretamente la boutique se sitúa en la calle Sierpes 58, en un local de unos 50 m² y que años atrás ocupó un establecimiento de la cadena ‘Lush’. Se trata de su primera tienda en el sur de España, "algo que venía siendo muy solicitado", explican.

Con este local, Sevilla ya suma un total de 85 tiendas, siendo un 30% de cadenas monomarca. Según el censo de Establecimientos de Alimarket, en la capital sevillana se contabilizan 14 enseñas diferentes, especializadas en perfumería, cosmética y maquillaje. ‘Miin Cosmetics’ será la 15ª, y tratará de seducir a las consumidoras que busquen rutinas faciales personalizadas.

La apertura de ‘Miin’ no significa que sea la primera vez que la cosmética coreana llega a la ciudad, ya que hasta 2021 estuvo abierta la tienda ‘Planet Skin’, perteneciente a la distribuidora Tradegate to Europe, importadora y distribuidora de cosmética coreana. La propuesta de ‘Miin’ abarca desde el cuidado facial y corporal, hasta el maquillaje, con productos importados como propios.

En el exterior ya tiene presencia en Milán (3), Munich y París, y lo próximo será abrir en Portugal y Reino Unido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters