Abrir menú

Drylock presenta ‘Pee & Poo’, la innovación que evita fugas en los pañales

Drylock presenta ‘Pee & Poo’, la innovación que evita fugas en los pañales

La fabricante belga de pañales y productos de higiene íntima Drylock Technologies, con fábrica en la provincia de Segovia, presenta su última innovación para el cuidado del bebé. Se trata de ‘Pee & Poo Pouch’, una bolsa tanto para la orina como para la caca con un ajuste perfecto que evita las fugas desde todos sus ángulos, permitiendo así la máxima protección y manteniendo al bebé seco.

Desde la compañía explican que esta bolsa, recientemente patentada, está diseñada para prevenir de manera efectiva el escape de las heces blandas y orina al crear una barrera confiable en la parte posterior del pañal, "ofreciendo la máxima protección y contención". Además de utilizarse en el pañal, también puede incorporarse en los pants a modo de bolsillo.

No es la primera innovación de la compañía en la categoría de pañales, hace más de cinco años introdujo la tecnología “Tubos Mágicos” en sus productos para reducir las fugas, dada su alta capacidad absorbente, y lo que implicaba un uso más eficiente de las materias primas, logrando un resultado de más por menos. Y en 2018 firmó un acuerdo global de licencia cruzada con Procter & Gamble para ampliar sus derechos de propiedad intelectual en los llamados “channel” con tecnología asociada de indicadores de humedad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters