Abrir menú

Nueva inversión de Mixer & Pack en Industria 4.0

Nueva inversión de Mixer & Pack en Industria 4.0

La fabricante Mixer & Pack, especializada en el desarrollo de perfumería y ambientación a terceros, da un paso más en digitalización. En concreto, ha implantado, dentro del área financiera y de Cadena de suministro, el sistema de gestión de recursos empresariales ‘Dynamics 365 Cloud Finance & Supply Chain Management’.

Desde la compañía explican que su aplicación favorecerá la eficacia de todos sus departamentos, “ya que los profesionales podrán desarrollar nuevas habilidades sobre la plataforma, que permite el diseño, creación y compartición de aplicaciones y automatizaciones sin código, aportando mejoras e innovación a los procesos productivos”.

Para los responsables de la compañía, la evolución hacia una industria 4.0 y la transformación digital de las compañías de perfumería y cosmética "es el gran reto de la industria" y, por ello, "un programa ERP puede y debe convertirse en el esqueleto del negocio".

El nuevo ERP (Enterprise Resource Planning) de gestión de recursos empresariales de Microsoft, implantado en el área financiera y supply chain, supondrá una innovación departamental "optimizando el ahorro energético, la seguridad de la información y el acceso eficaz en remoto, evitando así el uso de otras aplicaciones más manuales", añaden.

Este proyecto ha supuesto una inversión de 244.860,00 €, que ha contado con una subvención del 25% gracias al programa de ayudas de apoyo a la innovación: Innova- Adelante en Castilla - La Mancha 2022 "por su fuerte carácter innovador en la industria, así como en la región", concluyen.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters