Abrir menú

3ina, nueva rutina nocturna y avances en packaging

3ina, nueva rutina nocturna y avances en packaging

La especialista en cosmética de color 3ina quiere ser el socio perfecto para sus consumidoras, que, además de acudir a la marca para encontrar novedades en sus productos de maquillaje, buscan soluciones completas para el cuidado de su piel. Así la marca ofrece una nueva rutina nocturna que cuenta con tres produtos: la renovada crema hidratante The Sorbet Face Cream, que ha sido reformulada y a la que se le ha agregado un 4% de niacinamida, un ingrediente que ayuda a igualar el tono de la piel y reducir la apariencia de los poros; el nuevo contorno de ojos The Cool Eyes Cream, que incorpora infusión de cafeína y ácido hialurónico al 5% para reducir la hinchazón y los signos de fatiga; y el nuevo sérum The Bakuchiol Purple. Este último incluye un 1% de bakuchiol y un 3% de solución peptídica, que mejora la firmaza, la hidratación y las imperfecciones de la piel.

Pero estas no son las únicas novedades de la marca. Para ser lo más sostenible posible, 3ina ha hecho cambios en sus embalajes. Por un lado, ha reducido el número de modelos de cajas, simplificándolo en dos estándares para adaptarse a sus productos y reducir la producción al mínimo; y por otro lado, las nuevas cajas no requieren de bolsa de plástico en su envío. En su interior, también, han eliminado el relleno de papel o plástico para la protección de los productos, que ahora vienen resguardados por una bolsa que puede ser aprovechada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters