Abrir menú

Paco Perfumería diversifica con 'Bambar', un nuevo concepto de tienda

Paco Perfumería diversifica con Bambar, un nuevo concepto de tienda

La minorista valenciana Paco Perfumería cuenta desde hace unas semanas un nuevo concepto de tienda que se presenta con el anagrama: Bambar. Se trata de un establecimiento creado como “un lugar para satisfacer a las mujeres, ofreciendo aquello que más le apasiona del mundo de la belleza, de la moda y del bienestar”, explican.

El nuevo local, de 400 m², se sitúa en la calle Conde Salvatierra, y además de su propuesta más prémium en productos de perfumería, maquillaje y cosmética de lujo, con marcas como Chanel y Loewe Perfumes, también hay espacio para los complementos de moda (Furla, Flower Montain, Lola Cruz…) y la joyería (Coolook).

Con esta nueva tienda, Paco Perfumería pasaría a gestionar 34 tiendas, una red en la que cada año invierta en extender y en mejorarla, ya sea a través de reformas de locales como en trabajos para mejorar el suministro tanto en la venta offline como online. Y es que este último es uno de sus objetivos para este año.

Asociada a Gestora de Perfumerías (GPD), la compañía cerró 2022 con una facturación por encima de los 42,6 M€, lo que supuso un crecimiento superior al 20%. De cara a este año, el objetivo es seguir aumentado la rentabilidad del negocio y optimizar los costes.

Si desea conocer la ubicación exacta de cada una de las tiendas, puede consultar el Censo de Establecimientos de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters