Abrir menú

L’Oréal nombra a Rocío Valenzuela directora general de la división LDB

L’Oréal nombra a Rocío Valenzuela directora general de la división LDB
Rocío Valenzuela, nueva directora general de la división L’Oréal Dermatological Beauty

Grupo LOréal anuncia cambios en su Comité de Dirección en España y Portugal con el nombramiento de Rocío Valenzuela como directora general de la división LOréal Dermatological Beauty (LDB), tras ejercer durante dos años como Directora de Transformación de la división de Productos de Gran Consumo (CPD) a nivel mundial.

Valenzuela vuelve a España para sustituir a Philippe Mottard, que ha liderado la división dermatológica a lo largo de casi seis años y que ahora asume el cargo de director general de LDB en Francia.

Con una “extensa y consolidada experiencia” a nivel nacional e internacional, Rocío Valenzuela inició su carrera en LOréal hace más de 20 años. En 2015, asumió el cargo de directora general de la división de Gran Consumo (CPD) en España. A continuación, fue nombrada directora general adjunta de la Zona de Europa Occidental, y en su última etapa, ha sido directora global de Transformación de CPD.

“Estoy muy orgullosa del trabajo realizado durante los últimos años en la división dermatológica. Afronto este nuevo reto con mucha ilusión y con el orgullo de liderar un gran equipo pionero en salud y belleza, que tiene el objetivo de acompañar a los profesionales de la salud para cambiar la vida de las personas y aumentar el acceso a la salud de la piel”, ha declarado Valenzuela.

Salud y Belleza

De acuerdo con el comunicado hecho público por el grupo, la división dermatológica de L’Oréal “tiene la misión de ser pionera en salud y belleza para dar al mundo soluciones dermatológicas que sean sostenibles y transformadoras”. Para ello, cuenta con cuatro marcas “complementarias” que responden a las necesidades relacionadas tanto con las patologías, como con la estética: ‘La Roche-Posay’, ‘CeraVe’, ‘Vichy’ y ‘Skinceuticals’. “Todas ellas cumplen el objetivo de acompañar a los profesionales de la salud para cambiar la vida de las personas y aumentar el acceso a la salud de la piel, para todos, en todas partes”, afirman.

Durante el liderazgo de Mottard, esta división ha alcanzado un nivel récord de cuota de Prescripción, con una mayor inversión médica, alcance y colaboraciones con profesionales de la salud, así como avanzados estudios científicos locales, doblando su cifra de negocio y ganando más de seis puntos de cuota de mercado”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters