Abrir menú

Procter & Gamble introduce 'Max Factor' en las redes sociales

Procter & Gamble introduce Max Factor en las redes sociales

La empresa Procter & Gamble ha querido aprovechar las nuevas tecnologías para llegar a sus consumidoras y potenciales usuarias. Por ello ha decidido aprovechar el canal abierto por las redes sociales y ha puesto en marcha el espacio virtual "Secret Factor Club". Además, ha elegido a Giada Martín (conocida en la red por Jade o Fresissui) como videoblogger, como encargada de llevar este espacio, en el que reflejará sus comentarios de tendencias de belleza y moda, trucos de maquillaje , looks de moda, etc., ayudando a las chicas que quieran mantenerse al día en este campo a sacar el máximo partido a su imagen. Giada Martín ha sido seleccionada entre 198 candidatas.

"Secret Factor Club" puede encontrarse directamente en la red a través de su propia web (www.secretfactorclub.com), en Facebook (facebook.com/secretfactorclub) y Youtube (www.youtube.com/user/Fresissui).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters