La cadena de cosmética natural 'The Body Shop', gestionada en nuestro país por la empresa Cosmenatura -propiedad del grupo L'Orèal- , sigue ampliando su oferta de productos y acaba de lanzar una nueva línea facial elaborada con camu camu, un fruto rojo con un alto contenido de vitamina C.
Compuesta por ocho referencias, la gama persigue devolver la luminosidad y la vitalidad a la piel. Incluye un tratamiento de microdermoabrasión (75 ml, 16 €) con manteca de karité, un exfoliante (100 ml, 14 €) con partículas de jojoba, un spray revitalizante (100 ml, 12 €) con aloe vera, un tratamiento iluminador (10 ml, 20 €), unas cápsulas iluminadoras (30 uds, 20 €) para aplicar de noche, un dúo revitalizante contorno de ojos (2x5 ml, 16 €), un sérum (30 ml, 16 €) con aceite de nuez de Brasil y, por último, una crema hidratante diaria con SPF 30 (50 ml, 15 €).