Abrir menú

'Two Poles' lanza 'Lip Hero Balm Confident', el nuevo bálsamo con color

Two Poles lanza Lip Hero Balm Confident, el nuevo bálsamo con color

Two Poles, marca de cosmética facial de venta online, propiedad de la empresa Galma Skincare, lanza su primer tratamiento de labios con color formulado con ceramidas y ácido hialurónico, orientado a aportar “hidratación y volumen”.

Ya a comienzos de 2023, la marca presentó Lip Hero Balm ’, un bálsamo con los mismos ingredientes, destinado, en ese caso, a reparar y proteger el labio. Desde la compañía explican que se trata de la nueva versión de aquel, que aporta un tono cereza que, conservando el efecto gloss del bálsamo sin color, “hidrata y deja los labios jugosos”, apuntan.

Y añaden, “gracias a su fórmula altamente hidratante, los labios quedan rellenos visualmente adquiriendo un aspecto más voluminoso que permanece en el tiempo”. Entre sus propiedades, y además de que el color se mantiene durante horas, la compañía destaca que, como en el caso anterior, puede utilizarse también como iluminador o colorete.

Este nuevo producto está disponible en la web de Two Poles desde el 13 de diciembre en un formato de 15 ml, a un 19 €. Recordemos que, Galma Skincare se constituyó en diciembre de 2020 y que alcanzó ventas netas de 260.000 € en el pasado ejercicio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters