Abrir menú

El retailer de perfumería Bomari avanza en su plan de expansión y modernización

El retailer de perfumería Bomari avanza en su plan de expansión y modernización

Llegar a un público más joven, introducir nuevos espacios y diferentes propuestas son algunas de las innovaciones que están incorporando los responsables del grupo de perfumería y droguería Bomari a su red de establecimientos. En esta noticia, les contamos cuáles son esos principales cambios, qué planes de aperturas manejan para el próximo ejercicio y qué líneas definen su estrategia a día de hoy. Con más de 40 puntos de venta repartidos por la provincia de Barcelona, la compañía cuenta con dos enseñas: Facial y Hermanos Martín’.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters