Abrir menú

Sistema para la recogida selectiva de residuos: la nueva propuesta de Hilados Biete

Sistema para la recogida selectiva de residuos: la nueva propuesta de Hilados Biete

Con la mirada puesta, especialmente, en los alojamientos turísticos, la firma alicantina Hilados Biete -especializada en la producción y comercialización de útiles de limpieza para el sector profesional- amplía de nuevo su catálogo con una nueva propuesta. Se trata de la ‘Papelera Trix, diseñada para la recogida selectiva de residuos.

Y, si bien, ha sido ideada pensando, sobre todo, en espacios como apartamentos, hostales o bungalows, esta innovación es útil también para “oficinas y distintas estancias”, apuntan sus responsables.

La papelera está disponible, además, en conjunto de tres o con cada unidad por separado, y con ruedas en la base para facilitar su traslado. Asimismo, se puede adquirir en cualquier combinación de color: azul, rojo, verde, amarillo, marrón y blanco.

Desde Hilados Biete suman a estas ventajas un diseño ergonómico con sistema abre fácil con botón push. Cada uno de los contenedores tiene una capacidad de 20 l.

El actual lanzamiento viene a engrosar un catálogo al que la compañía ha incorporado varias novedades en los últimos meses, tal como informó recientemente esta publicación. Precisamente, este dinamismo explica la buena evolución de Hilados Biete en términos económicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters