Abrir menú

"Transformar la marca": uno de los objetivos de Juan Franco, nuevo CEO de Equivalenza

Transformar la marca: uno de los objetivos de Juan Franco, nuevo CEO de Equivalenza
Juan Franco, nuevo CEO de Equivalenza España

El retailer monomarca Equivalenza nombra a Juan Franco nuevo CEO en España, con quien se inicia una etapa en la que "transformar la marca para conquistar nuevos consumidores y mercados” figura entre sus objetivos.

Con experiencia en empresas de cosmética en diversos países, Franco toma el relevo de la compañía, reemplazando a José María Fernández, que llevaba en el cargo desde 2018.

Franco habla del reto que representa para él liderar “una empresa exitosa, tanto en España como en Europa, que necesita un nuevo impulso y empezar una nueva era para seguir creciendo, ganando nuevos consumidores y expandiéndose en nuevos países”.

Experiencia en transformación de negocio

Juan Franco ha trabajado más de 20 años en áreas de Liderazgo y Transformación de Negocio en modelos omnicanal. Además, ha vivido en una decena de países y habla seis idiomas. Su trayectoria profesional ha tenido el foco puesto en el relanzamiento y transformación del negocio de empresas en entornos internacionales.

Desde el retailer monomarca destacan que el principal enfoque de Juan Franco es el sector de consumo con distribución omnicanal: retail, e-commerce, marketplace y social selling en modelos de negocio B2C y B2B2C.

El nuevo CEO de Equivalenza estudió Derecho Empresarial y cuenta con un Máster in Management en ESCP Business School (París-Oxford-Berlín).

La marca española, fundada en 2011 y centrada en la producción y distribución de sus productos de perfumería y cosmética, cuenta con 500 tiendas y opera en más de 20 países. Concretamente en nuestro país, la enseña luce en más de un centenar de puntos de venta, cuyas características puede consultar a través del Censo de Establecimientos de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters