Abrir menú

‘Nelly’ innova con cuatro referencias para aplicar el método curly

‘Nelly’ innova con cuatro referencias para aplicar el método curly

Nelly, la marca de Laboratorios Belloch para productos capilares, confirma la tendencia en especialización y lo natural que acompaña hoy en día a esta categoría con su lanzamiento más reciente.

Se trata de la gama Curly Method dirigida a cabellos rizados. Compuesta por cuatro referencias: champú, gel activador, spray y mascarilla, todas ellas incluyen entre sus ingredientes extracto de lino y chía, aceite de coco y keratina vegetal.

Y es que desde la compañía recuerdan que el método curly se caracteriza por el uso de productos naturales para proporcionar la hidratación que necesita este tipo de cabello y aportar “un aspecto natural al rizo”, comentan.

Con sede en la localidad valenciana de Paterna, Laboratorios Belloch alcanzó los 20,70 M€ de facturación en 2022. De esa forma, la compañía rozó un incremento del 14% sobre los 18,18 M€ ingresados un año antes. La división capilar representa en torno al 80% de su negocio global.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters