Abrir menú

Hartmann presenta las toallitas sostenibles 'Bacillol Zero'

Hartmann presenta las toallitas sostenibles Bacillol Zero

Grupo Hartmann, compañía especializada en soluciones para la asistencia sanitaria, ha presentado ‘Bacillol Zero, toallitas sostenibles cuya huella de carbono es hasta un 75% inferior a productos de similares características.

‘Bacillol Zero’ es un producto que está exento de cualquier componente catalogado como perjudicial. Desde una perspectiva toxicológica, este producto es menos perjudicial que los desinfectantes de superficies convencionales, de acuerdo con las disposiciones del Reglamento sobre productos biocidas (BPR), según informa la empresa en un comunicado de prensa.

Este producto innovador permite su aplicación sin la necesidad de guantes, lo que contribuye al ahorro de material y tiempo y asegura una eficacia viricida completa. ‘Bacillol Zero’ es un producto desinfectante de doble uso que cumple con el Reglamento 2017/745/UE sobre productos sanitarios (MDR) y el Reglamento 2012/528/UE sobre productos biocidas (BPR). Grupo Hartmann es un proveedor europeo especializado en soluciones de sistemas para la medicina y la asistencia sanitaria. En el ejercicio 2022, alcanzó unas ventas de 2.311 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters