Abrir menú

Nítida Cleaning presenta ‘Klinbox Lite’

Nítida Cleaning presenta ‘Klinbox Lite’

Nítida Cleaning & Health amplía su portfolio de higiene profesional con ‘Klinbox Lite’, nuevo sistema híbrido de productos ultraconcentrados para el lavado automático de vajilla y cristalería, cocinas y limpiezas generales. Este nuevo producto flexible se presenta con un diseño compacto de 5 l que puede utilizarse en formato bolsa o caja.

Según la empresa, la homologación del sistema garantiza la seguridad durante el transporte y el uso del sistema, sin contacto con el producto químico, colores identificativos y cierre de alto sellado. Asimismo, permite reducir stocks y ganar eficiencia gracias a su diseño compacto y a la composición ultraconcentrada de los formulados.

El sistema ‘Klinbox Lite’ y sus productos están pensados para cuidar el medio ambiente, desde el packaging hasta el formulado. Cuenta con certificaciones ‘Ecolabel’, ‘Veritas’, ‘FSC’ y vegano. La nueva gama inicia su andadura con una selección de 15 referencias, repartidas entre detergentes, abrillantadores, desinfectantes y desengrasantes. Va dirigida a hoteles, restaurantes, centros de salud, educación e industria alimentaria.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters