Abrir menú

‘Alma Secret’ presenta ‘Katira’, un champú sólido que cuida el cuero cabelludo

‘Alma Secret’ presenta ‘Katira’, un champú sólido que cuida el cuero cabelludo

Tras el éxito de ‘Shikakai’, un champú para combatir la caída y la caspa, Alma Secret vuelve a apostar por el zero waste con su nuevo champú sólido ‘Katira Bar’, un producto que destaca por su completa fórmula que devuelve la salud al cuero cabelludo y al pelo. “El estrés, el uso de productos muy fuertes, los factores ambientales, la acumulación de residuos y los malos hábitos están aumentando las patologías en una zona tan delicada como esta”, asegura Rocío L. Cuesta, CEO de Alma Secret, empresa murciana de origen farmacéutico que desarrolla cosmética natural y termal de alta calidad.

Para dar una solución a los cueros cabelludos más exigentes, sensibles o con tendencia a la descamación, este nuevo champú ofrece una fórmula natural con un complejo de activos vegetales e ingredientes botánicos como son las proteínas de avena y trigo, trigliceride C22 Complex, que ayuda a suavizar la cutícula y mejorar la resistencia y densidad de la fibra capilar; o katira, un ingrediente que reestructura las fibras capilares. También está enriquecida con amla y biotina, dos activos que aportan energía al folículo piloso y favorecen el crecimiento sano del cabello; un complejo sinérgico de cinco plantas (té blanco, caléndula, malva, aloe y avena); y un cocktail de aceites y mantecas (karité, mango, sésamo, coco, albaricoque y arroz).

El champú, con formato de 85 gr, ya está a la venta en su tienda online y en Amazon, y el precio recomendado es 18,20 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters