Abrir menú

'Vaseline' presenta seis nuevas referencias y un plan de expansión en España

Vaseline presenta seis nuevas referencias y un plan de expansión en España

La marca 'Vaseline', propiedad de la compañía Unilever, presenta un nuevo plan de lanzamiento de algunos de sus productos estrella con nuevos formatos y estrategias de activación en el mercado español.

En concreto, 'Vaseline' entra en las superficies con cuatro nuevos formatos en mini tarro de 7g con 72h de hidratación: 'Vaseline Lip Care Original', 'Vaseline Lip Care Rosy Lips', 'Vaseline Lip Care Cocoa Butter' y 'Vaseline Lip Care Crème Brûlée'. Además de dos barras de labios con 48h de hidratación: 'Vaseline Lip Therapy Cocoa Butter' y 'Vaseline Lip Therapy Aloe Vera'.

Unilever tiene expectativas muy ambiciosas en el área non food, que incluyen, entre otras acciones, el lanzamiento en España de estos productos icónicos ya existentes en otros países -Asia, Escandinavia y Holanda- y que actualmente están teniendo un fuerte crecimiento, convirtiéndose en la tercera marca más vendida en los top retailers de belleza en solo cuestión de meses, según revela en su nota de prensa.

"La necesidad de cuidado de la piel ha llegado a máximos históricos y es que el público está cada vez más concienciado con su salud dermatológica y sus cuidados", señala Unilever. Según un estudio de Euromonitor, el 94% de los consumidores buscan una solución a los labios cortados y el 47% usan el bálsamo con color como sustituto de un pintalabios. Además, las cifras muestran como el 66% de los encuestados utilizan un bálsamo labial como uno de sus productos de belleza más usados.

"En Unilever creemos firmemente que Vaseline puede jugar un papel esencial entre los consumidores españoles, con el propósito de proporcionar una piel sana a todo el mundo. Es por ello que hemos traído el portfolio más relevante para ellos, para que puedan cuidar su piel sin límites”, ha señalado Alba Gavaldà, Brand Manager de Unilever International.

“Somos la única jalea de petróleo en el mercado con el sello de triple purificación patentado, que garantiza que cada frasco sea completamente puro, seguro y eficaz para ayudar a sanar la piel de cada miembro de la familia. Aparte de nuestra jalea y nuestras lociones corporales ya presentes en el mercado español, hemos decidido ofrecer el mejor producto de labiales a nuestros consumidores españoles, con nuestra jalea como ingrediente estrella combinado con más ingredientes específicos para el cuidado de los labios”, responde la responsable de Unilever International en España.

Vaseline fue la primera vaselina del mercado y acumula ya una experiencia de más de 150 años en cuidado de la piel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters